Envíos y devoluciones

LogoSolano

Envíos

Todos los pedidos se enviaran según la tabla del apartado tarifas de envío. Si su destino es diferente al indicado en la tabla, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.
Si usted necesita un envío de productos distinto a los mostrados en la tienda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos dicho envío en función de nuestros envases y embalajes.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a nuestra tienda en Aguilar de la Frontera, siempre que antes se haya realizado el pedido mediante contacto telefónico o vía e-mail.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el numero de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

El envío de pedidos se hará de lunes a jueves con una plazo de entrega de 24/48 h según destino, para conocer su plazo de entrega contacte con nosotros y por su ubicación geográfica le diremos su fecha aproximada de entrega . El reparto de pedidos será de martes a viernes, por ello no se servirán pedidos recibidos entre el lunes y el jueves antes de las 13:00h. Los pedidos recibidos el viernes, sábado, domingo o festivo, se enviarán al lunes siguiente o día siguiente al festivo en su caso.

Los pedidos se enviarán una vez recibido el importe del pedido en nuestra cuenta. En caso de compra contra reembolso la comisión que la empresa repartidora establece será de 1.50€ más el 3% del importe total del pedido.

Para pedidos superiores a 100€ los portes del envío son gratuitos ( válido solo para la península).

Derecho de devolución

Debido al tipo de producto enviado, NO se aceptan devoluciones que no sean por defecto en el transporte. El envío conlleva un seguro para siniestros ocasionados en el transporte, el cual corre siempre a cargo de la empresa repartidora. Si al recibir su paquete aprecia signos evidentes de deterioro o golpes en el bulto deberá usted de reflejarlo en el acto en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h desde la entrega, de no ser así perderá usted cualquier derecho a reclamaciones.
El mes de Julio PASTELERÍA SOLANO permanecerá cerrado por vacaciones.